divendres, 1 d’agost del 2014

My Oblivion



Invencible.
Consciente de mi cobardía al mundo construyo otros mundos. Y me los quieren quitar. Asesinado, no es un suicidio, es un gran empujón de la realidad hacia el vacío mientras se carcajea. La desesperación no es una palabra es una emoción. Un acomodador ciego nos guía hasta la salida en el momento en el que muere el protagonista. Mis mejores palabras son de desasosiego, mientras en el rincón quedan la alegría, el júbilo, la espontaneidad, esperando un mensaje que no llega nunca. Y si sólo hay un camino para cada uno. He dejado de fumar, día 2.



Me faltan muchos quesitos.
A medida que se agotaban las oportunidades se reducían las posibilidades de éxito. Y hoy juego mi última oportunidad con las fuerzas mermadas. Pero aun puedo escribir y decirte que cuando tienes miedo al aliento de la  muerte en tu nuca ya no tienes por qué temer nada. Tan sólo andar más deprisa que ella y no tropezar.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada