divendres, 29 d’agost del 2014

Las palabras que no escribo


Entre las brasas de la locura buscaba sortijas dejándose mecer por la música.
Las palabras que no escribo, que me guardo, que comparto con mi soledad, con mi silencio, con mi levedad. No te voy a explicar el final del cuento, me pierden los finales abiertos. Pero te daré pistas, que no entenderas. El humo se desvanecía bajo la luz de una bombilla que parpadeaba, y tú te asomabas desnuda a la brisa que llegaba de la playa, llevabas una flor en el pelo, y yo desde la cama te miraba absorto intentando sostener la belleza del instante, pero el tiempo inclemente y sordo a mis suplicas siguió su camino, sin detenerse a mirar. La noche se acercaba lentamente como un amante paciente acariciando tu cuerpo. Regalo mi realidad y me encojo de hombros. Abriste la ventana y...


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada