dimarts, 29 de juliol del 2014

Diversidades



Cada sonrisa que se pierde es engullida por una tristeza que desmerece mi aliento. Escribo con el pensamiento en  pequeños retales de incertidumbre mientras realizo juegos malabares en mitad de una autopista, con la esperanza de atar cabos. Desfilan los veteranos de la nostalgia por calles cargadas de silencio. Hago una pausa y con disimulo intento desenredar el ovillo con que me tiene atado el Destino. Mientras el azar lanza una moneda que jamás caerá, todos miramos hacia el cielo. A la intemperie de tus propios sentimientos esperas el mensaje. Cristales empañados que se rompen. Una ligera brisa entra por las costuras de mi alma. Rebusco en unos bolsillos infinitos en busca de la razón para seguir buscando.

Incesable partida de dados en mi mente guían mis pasos por el sendero de la propia intolerancia. Buscar salida al laberinto de dudas, como una rata ciega que al recuperar la vista descubre que está en el vertedero de las circunstancias. Un silencio que cala en los huesos, una tangente que no llega, un cuento poético de terror. Estoy cansado de la gente que me dice ¿por qué no…? Porque no puedo…, dice frunciendo el ceño. Corro por mi TENTE, subiendo y bajando cajas de plástico. Bon dia.

Desayuno vino con gaseosa y unos petas, y con un nuevo corte de pelo. ¿Cómo soy de diferente de mi reflejo? Estoy en casa dibujando mundos para cada uno de vosotros. Cuidarse, hoy he comprado gomina. Veo gente cada día pero pocas son personas. Estoy aprendiendo a reconocerlas, ya era hora, Querido diario, hoy soy un poco mejor que ayer. Aunque aún estoy en la versión Beta de Roger 2.0 voy camino de la perfección. ¿Qué menos que eso? Eres mi ruina, piensa mi padre cuando me ve pasar por la sala. Y yo pienso, y tú la mía. Escucho Radiohead y desayuno, ojeando las noticias en internet. Levantarse descansado, eso vale mi vida. Cuidado que bien el karma police.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada