dilluns, 4 d’agost del 2014

Hoy he visto a Laura Palmer.


Calor insoportable a las puertas del infierno esperando que salga mi número por pantalla. ¿Sabes? No te juzgan en el cielo, la selectividad se realiza abajo. Es por un tema de infrastructura, como la mayoría suspende, ya se quedan abajo y no hay que trasladarlos al cielo. Si fuese a la inversa el coste de los viajes desde arriba a abajo sería muy elevado. Dios está en todo. Sentados en nuestros pupitres de piedra una azafata reparte los exámenes. Cual fue mi sorpresa cuando me lo entrega Laura Palmer y me guiña un ojo. Era un exámen tipo bingo.



El diablo habla de mi y me pitan los oídos, la noche en que los clicks invadieron mi mente. Esperando que suene el telefono, los asistentes consumen su tiempo intercambiando objetos sin sentido. Un gramo de placebo en un lavabo. Miles de millones de clicks bailaban en mi mente mientras me intentaba concentrar en mantener el equilibrio sobre la cuerda. Sam la vuelve a tocar mientras Rick enciende un cigarrillo. Un pensamiento cuidado que siempre llega a deshora. Murió atragantado con un señuelo. Esculpe escaleras de porcelana para el descenso de la super estrella mientras silva a kiko veneno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada