dimecres, 2 d’abril del 2014

Para Anggye.


Sometido a mi destino intervengo en el preciso instante en que llega la derrota. La niña se mece en su columpio de tristeza en mitad de la oscuridad, inquietando al silencio. Soy el mensaje de que algo no anda bien. Vienes de muy lejos para ofrecerme el perdón que ya he asolido. El cementerio cercano espera tus pasos. Escapar al recuerdo. Con el corazón como estandarte. Te escribo este texto a ti Anggye, porque me lo pediste, y porque te lo mereces. Aprender a aceptar a las personas, aprender a no cambiarlas. Es un proceso, tirste y angustioso. Los pretextos hace tiempo que los consumí. Ahora sólo queda la verdad. ¿Me concedes este baile?

2 comentaris:

  1. Bailemos con el corazón entre nuestros sueños... 1 2 3... 123... 123...

    ResponElimina
  2. Mi poeta preferido es el que cala muy hondo de mi alma y ese eres tú.

    ResponElimina