dijous, 20 de març del 2014

Arrepentimiento


Iba a improvisar ante la imperiosa necesidad de escribir. Pero he recapacitado y he abierto un openoffice para escribir el esbozo de aquello que no leereis. Escurridiza emoción que pierde el rumbo. Brindemos por los gatillazos el día de bodas. No soy tan diferente a ti, ni a ti, ni a ti. Cogí una febrada la noche antes de salir para Mallorca en octavo de EGB. No he ido en avión, tengo 39 años practicamente. Mi vida ha sido sedentaria y desructora. ¿Os he dicho que amo a la música?



No me jodas, no me jodas el día, no me jodas la vida. Doy amor, me sobra esta mierda. Preguntandome frente al espejo de mi pensamiento preguntas con las que jugarme el pescuezo. Soy la mierda que pisas, cobarde. Me dijo el enano. No busco arrepentimiento. Más bien escapar hacia adelante, cómo decían los StandSitll. Yo me limito a unir ideas buscando continiuidad en el tiempo. No disimules, te he visto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada